domingo, marzo 18, 2007

CANDANCHU







La federación de deportes de invierno organiza salidas a la nieve. Nos levantamos a las 4 AM y a las 5 salieron en el autobús hacia Candanchú. Día precioso donde los haya.














La estación preciosa, llena de nieve.














Todo muy bien organizado, se pasaba lista y se hacian recuentos frecuentemente. Dividieron el grupo por orden de experiencia y se lo pasaron pipa todo el dia esquiando.
















3 comentarios:

Carlos dijo...

Eso sí que lo echo yo de menos (a parte de a vosotros, claro).
La nieve por aquí escasea, y las montañas altas aún más. Hay un par de estaciones de esquí, pero en comparación con las de allí no valen mucho (según me han contado)...

Lo que no queda claro es si os levantasteis para ir todos a esquiar o sólo fueron los dos rapaces.

Besos

Osaba_Josetxu dijo...

Pues mira Carlos, ya que lo preguntas te lo cuento: Me levanté a las 4 AM preparé los desayunos y les llamé y les ayudé a terminar de hacer las mochilas. Les acompañé a Termibús y volví a casa dispuesto a volver a acostarme. Nada más entrar me encontré en el suelo del salón las gafas de Julia. Yo era el culpable porque había cogido varias cosas de su cuarto para meterlas en su mochila y se me habian caido. Me dí cuenta de que no podía volver a tiempo a Termibús. Pensé en que a Julia se le iba a amargar el día al verse sin ellas, que no iba poder esquiar. Pensé en acostarme y dormir pero sabía que no iba a poder conciliar el sueño. Contando con que pararían media hora a desayunar y que pasarían un buen rato alquilando los equipos me decidí a ir y Mari Carmen me acompañó. A más a más elegimos mal la ruta y dimos la gran vuelta por Zaragoza. Llegamos a tiempo, lo pasamos pipa y a la vuelta comimos en Etxarri Aranaz.

Mar dijo...

Por fin!!, una actualización, que bien!!
Bueno, así que te daba envidia de los chavales y decidiste esconder las gafas de la cria y así tener una excusa para poder ir y pasar el día en la nieve, como eres.
A mi lo de esquiar no es lo que más me atrae, la verdad, pero lo que no habria podido evitar es empezar una pelea de bolas de nieve..
Besos para todos
Mar